Juntos podemos conseguirlo. ¡Ayúdemos a la sociedad!

iFull.co es una comunidad de servicios profesionales a domicilio en España con un modelo de economía 100% colaborativa. NO cobramos ningún tipo de comisión en los servicios profesionales realizados por nuestros prestadores. Valoramos su trabajo y su bolsillo. Vuestro esfuerzo es nuestro esfuerzo, para construir socialmente responsable, la comunidad más grande de servicios profesionales en España. ¡Ayúdemos a la sociedad!

0.25%
conseguido
2
12.000€
objetivo

¿Cuánto te gustaría donar? Como colaborador de iFull.co, nos aseguramos de que tu donación vaya directamente a apoyar a nuestra comunidad.

¿Quién ha donado hoy?
Nunca compartiremos esta información con nadie.
Información personal

Debido a las comisiones que aplican las pasarelas de pago, nos hemos visto obligados a aceptar solamente transferencia bancaria o Bizum como método de donación.

 

Si siente curiosidad por el proyecto, por favor, diríjase a nuestro BLOG para conocernos mejor. Y si todavía se siente curioso, tenga en cuenta que tan solo estamos a un correo electrónico de distancia y estaremos encantados de ayudarle. Solamente tiene que escribirnos a  contacto@ifull.co con el asunto “donación”. Le prometemos que le quitaremos la curiosidad, ¡hablamos hasta por los codos!

 

Las donaciones son íntegras para construir, mejorar y promocionar, la comunidad de servicios a domicilio de "iFull.co". 

 

- Si desea que la donación sea anónima, escriba en el concepto “donación anónima”.

- Si desea que la donación sea pública, cumplimente el concepto con su nombre y apellidos, ¡te añadiremos a la página de "¿Quién ayuda a nuestra comunidad?"!

 

*Número de cuenta del Banco Santander: ES77 0073 0100 5306 5550 0387

*Número de teléfono - Bizum: +34 662 07 19 05

 

No olvide que hemos reinventado un nuevo concepto, somos economía 100% colaborativa.

-NO cobramos ningún tipo de comisión en los servicios realizados por nuestros prestadores. Valoramos su trabajo y su bolsillo.

-Todos nuestros productos tienen el IVA incluido.

-¡Somos 100% colaborativos!

Tu esfuerzo es nuestro esfuerzo, para construir la comunidad más grande de servicios profesionales a domicilio en España.

¡Muchas gracias por confiar en nuestra comunidad!

Términos y condiciones

Total de la donación: 20€